Темний

Exponiendo Infieles Ep. 61 | Todas las mujeres deben ver esto

Badabun
Підписатися
Переглядів 18 281 623
91% 408 157 36 514

Nuestra bella Lizbeth Rodríguez salió a las calles en su búsqueda inalcanzable de premiar la fidelidad pero no se imaginaba con lo que se encontraría. Te invitamos a acompañarla y descubre lo que sucedió.
#ExponiendoInfieles #LizbethRodriguez
LIZBETH RODRIGUEZ
Instagram: instagram.com/lizbethrodriguezoficial
UKvid: ukvid.net/u-SoyLizbethRodriguez
Facebook: facebook.com/LizbethRodriguezOficial
Twitter: twitter.com/SoyLizbethMx
Suscríbete► ukvid.net/u-badabunOficial
Facebook► facebook.com/BadabunOficial
Twitter► twitter.com/BadabunOficial
Instagram► instagram.com/badabun
TikTok► vm.tiktok.com/JFrJMb
Sitio Web► www.badabun.com
CONTACTO► contacto@vuntu.com
BADABUN NETWORK ©

Розваги

Опубліковано

 

8 лют 2019

lizbeth rodriguezexponiendo infielesceloscelularrevisarexponerinfielesfielllantopremiardineroparejas

Поділитися:

Ссилка:

Скачати:

Завантаження.....

Додати в:

Мій плейлист
Переглянути пізніше
КОМЕНТАРІ 46 069
Lizbeth Rodriguez
Lizbeth Rodriguez 14 днів тому
*Amigos, esto me tiene súper impactada, ¿Será que ya no hay gente fiel? ¿Qué opinan ustedes? Los estaré leyendo... 👀*
Maribel Belén Barrera Clavo
Maribel Belén Barrera Clavo 8 днів тому
A ver, yo viendo estos vídeos pienso que muchos y muchas borran sus chats, mensajes, fotos, llamadas, bloquean y hasta tienen chips escondidos en prepago... Por ejemplo, mi ahora esposo, nunca tiene chats nuevos... Cuando a mí me escriben yo dejo todo para que lo vea, total, que sepa que si anda de p... una tiene quien la quiera de alguna forma jajajaja
Miriam Alvarez
Miriam Alvarez 12 днів тому
Q feo el primero
Joel Hernandez
Joel Hernandez 13 днів тому
Oye res muy linda
Perez Torres
Perez Torres 13 днів тому
Ya no hay
RAUL San J.
RAUL San J. 13 днів тому
oye liz, PRESENTARME A LESLI, esta muy bonita la mujer, si me caso con ella, ya que haga las mudas por que se viene a puebla, .. saludos muy buenos vídeos, aveces
Ara Flores
Ara Flores 2 години тому
JAJAJAJA me estaba cagando de risa con la segunda pareja xD
Yennifer Osorio
Yennifer Osorio 3 години тому
😂 😂 😂 Suripanta Ajajajaja
Rosa Guadalupe Martinez Eches
Rosa Guadalupe Martinez Eches 3 години тому
Se han dado cuenta que todas las mujeres piden más atención y tiempo alguien me dice por que ?
adri squindux
adri squindux 4 години тому
Ay la xhica de la que se salvo es feo tan feo por la mala persona que es.
Programator01
Programator01 4 години тому
viendo estos videos mejor quedarse soltero xD
Zorro Negro
Zorro Negro 4 години тому
La verdad que si descubrimos en ese momento con la hermosa Liz que nos cuernean pos que mejor imeginense toda la vida llena de infidelidad, toda una vida de burla, pos no esta chingon. Yo si soy fiel y la verdad con la ultima que dure 5 años resulto cuerno, le di todo lo que ella quería, aparte pinche vieja violenta, pos la deje. Viva la soltería ¡¡
W.S.B. Solórzano
W.S.B. Solórzano 4 години тому
Esa morra del show!!por cuantas vergas a de pasar toda la noche?
Yasmin Moronta
Yasmin Moronta 6 годин тому
El ex de ella debe estar contento
Jennylovemaribel Jara
Jennylovemaribel Jara 6 годин тому
Tan linda la nena de la primera pareja ella es tierna y hermosa la princesita. Ojala ya este con alguien que la valore y la ame de verdad. Que bueno le dejaste a semejante feoooo de asco y no solo de cara de todo estaba podrido viejo y enfermo. Adelante me bella princesita 💝
ElCholo Vega
ElCholo Vega 6 годин тому
Jejeje la LUPE... LA QUE SE PARA Y TE ESCUPE😂😂
Lussivaldo Rossi
Lussivaldo Rossi 6 годин тому
Pobrecita que pena
Samuel Alvarado
Samuel Alvarado 7 годин тому
Que casualidad que tienen datos cuando le dan el celular
pablo dunkle jager
pablo dunkle jager 7 годин тому
la primera chica es muy linda y dulce, que este tipo le hiciera eso , que se muera pibche chango
wansy espinal
wansy espinal 7 годин тому
Hahahaha😂😂😂😂😂 La cara que pone el hombre el el minuto 20.22😂😂
Jhon Naspúd
Jhon Naspúd 7 годин тому
Pendejo valora con quien estas ahora esta muy bonita
Elizabeth Lopez7w7
Elizabeth Lopez7w7 7 годин тому
JAJA la liz fue al mismo lugar donde le dijieron "Asco tu programa amiga" xd
Bunny Channy
Bunny Channy 8 годин тому
*lee el titulo* na pus aqui stoi,¿cuenta adolescente? 😂😂
Yulisa FS
Yulisa FS 8 годин тому
Da cólera Esa
Ruth Ruth
Ruth Ruth 8 годин тому
El chico del primer caso parecia el supertrucha ....a poco no...??? Jaja
Linder Rivarola
Linder Rivarola 9 годин тому
Vos amiga te metiste con Tavo por la fama amiga
Linder Rivarola
Linder Rivarola 9 годин тому
Puro show es badabun todos los infieles son pagados para actuar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
seus401
seus401 9 годин тому
Que gana esa mujer cuidando a ese feo jajajajaj
key luu
key luu 9 годин тому
Pobre chava la 1ra ojala y encuentre el amor de su vida y sea feliz para siempre :c ❤
Zoe Chavez
Zoe Chavez 9 годин тому
Morí cuando le dijo "regresate a tu pinche Rancho" 😂
Yadira Garcia Torres
Yadira Garcia Torres 9 годин тому
La ultima pareja la mujer Corrientes hasta mas no poder
Marcela Meneses
Marcela Meneses 9 годин тому
Si Lizbeth viene a Costa Rica todas las parejas quedan re disueltas, super infieles todos acá.
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 9 годин тому
Los dueños atrás como soy dueño yo 😂😂😂
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 9 годин тому
Hey ya muchacha 😂😂😂
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 9 годин тому
Con el osico abierto me mantienes 😂
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 9 годин тому
Los de atrás grabando 😂😂😂 que nos digan si es verdad Adelen .
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 10 годин тому
No te pegan? El: si 😂😂
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 10 годин тому
No puedo para de mirar las sejas de la de la chamarra de army
Marcela Meneses
Marcela Meneses 10 годин тому
No entiendo porqué además de ser feos y tener novia bonita son infieles xd
Jesus Blanco
Jesus Blanco 10 годин тому
23:24 mirastess
Jesus Blanco
Jesus Blanco 10 годин тому
Ajas ajas las barajas
Getze Leyva
Getze Leyva 10 годин тому
No es cierto Lizbeth yo te mandé mensaje en Instagram y no me contestaste y ya tiene que te mandé 😭😭
ARCHI TORRES
ARCHI TORRES 10 годин тому
Dele like cada pendejo o pendeja que crea que esto sea cierto
Laura Jarero
Laura Jarero 11 годин тому
😯
knavishgorilla
knavishgorilla 11 годин тому
Hahaha en el minuto 27:50 se le entrega el celular y tiene como pantalla de inicio la “B” (logo) de Badabun. Jajajaja más bien es celular de alguien de Badabum
Jhoselyn Pillisa
Jhoselyn Pillisa 11 годин тому
Necesito el buso que tiene Lizbeth, esta super chingón😂😂❤
evelin aguilar
evelin aguilar 11 годин тому
Que es lo k tienen los feos k todas kieren con ellos jajaja ya ni en los feos se puede confiar jajja
MISAEL MONTES
MISAEL MONTES 12 годин тому
Pinche liz no manches esta bien que pagues x revisar el cel pero que manipues el cel y a los contactos te pasas con los hombres si te pasas de metiche!!!!
Lili Vanesa Pulido González
Lili Vanesa Pulido González 12 годин тому
Me parece que eres una chica super pero que lastima con los perjudicados, me parece muy bueno y divertido te felicito
Michelle Ajila
Michelle Ajila 12 годин тому
La cara de esa señora 😱😱Sus cejas x dios 😒😒en ves de ser echas por maquillaje están echas por carbón 😌😌
Santiago Coronado
Santiago Coronado 13 годин тому
En el minuto 27:58 se ve el logo de badabun en el cel del chavon ;-;
Hortencia Doña
Hortencia Doña 13 годин тому
Es muy linda la chica y el feo y malo
Mercedez Lomeli
Mercedez Lomeli 13 годин тому
Jajajjajajajajajaja 😂😂😂💀💀💀💀
edgarpr
edgarpr 13 годин тому
.........?
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 13 годин тому
Esto es verdad o mentira? Liz dinos!
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 13 годин тому
Que se siente cuando des virgians a alguien!!
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 14 годин тому
Cuando te acosaste con el 😂😂😂 Liz
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 14 годин тому
Apoco escribo todo eso en menos de un minuto 😂🤦🏻‍♀️
Lorena Figueroa
Lorena Figueroa 14 годин тому
1000 que viene siendo 500 por cada uno inteligente Lizbeth 😂😂😂
army bolivia
army bolivia 14 годин тому
Creo que soy la unica que piensa que la chica de la primera pareja era muy bonita para el chico
Historia Reiss
Historia Reiss 14 годин тому
Pinche chango mamon del primer video, infiel y asqueroso! V:
Susana lucain
Susana lucain 15 годин тому
Me sentí en Señorita Laura
Sergio Raccio
Sergio Raccio 15 годин тому
Jajaja y la de badabun por q hace eso? Jaja deve ser Re dolida e inreligente jaja
Marymar Lara
Marymar Lara 15 годин тому
Lo chistoso aquí es que los 4 son tremendos infieles 🤣🤣🤣 todos atacando alaos hombre que por qué no Mamés que no se que a pero ellas si pueden recibir mensajes de hombres u regalos es la misma chingadera pero namas que nosotros no cargamos pistola 🤣🤣🤣🤣🤣
Lucía Camacho Santiago
Lucía Camacho Santiago 16 годин тому
No ya no ay todos son puntos por naturaleza
Angye Millan
Angye Millan 16 годин тому
Bno el vídeo
Yessica Martinez
Yessica Martinez 16 годин тому
Bueno para mi que no🤔
Adolfo
Adolfo 16 годин тому
En mi opinión creo que no es que tantos infieles sino es que ahora la tecnología deja expuesto a todos, piensen en si podríamos escuchar todas las conversaciones de amigos familias novias esposas por Dios se pudre todoooo. ....jajaja
Adolfo
Adolfo 17 годин тому
La primera pareja es para reír jajaja muy buenooooo
Lucas Piqui
Lucas Piqui 17 годин тому
Alta riñonera !!!!!
Puri Guzman
Puri Guzman 17 годин тому
Amigo tu eres el desvirgador?
Fabo Garcor
Fabo Garcor 17 годин тому
El pendejo ese es un vividor sacándole dinero a las mujeres.... malditos tipos así....
Puri Guzman
Puri Guzman 17 годин тому
Que mina toxica, que asco
Daniel Pulido
Daniel Pulido 17 годин тому
Que no mame! Al de la segunda, dice que es fiel, y se anda acostado con varios weyes que disque streapers, si dijo q Le tocó un negrote y así... Qué no mame
Allison Mayen
Allison Mayen 17 годин тому
Alguien vio la ultima pareja El teléfono del hombre tiene una B
Victor Castro
Victor Castro 18 годин тому
Yo me encuentro a los de badabun los mando a chingar su madre que no se metan en la vida de otros son bien metiches que se vayan a la chingada el celular es personal por eso el mundo esta como esta
park ji-min
park ji-min 18 годин тому
Cuando lisbet te quita el ganado 😂😂😂🤣🤣😂 en menos de un día
Franco Cardenas
Franco Cardenas 18 годин тому
Que penca que sea de lo más normal que una mujer le pegue una cachetada a un hombre ah pero andate que el hombre le pegue una a la mujer todos estarian como locos insultando al Hombre.
Miriam Gamer
Miriam Gamer 18 годин тому
La chica de la primera me dio rela pena....la pobrecita estaba relinda, era hermosa y ese hijo de su madre 😖
Ana Laura Morelos
Ana Laura Morelos 19 годин тому
Ven a ocuilan de Arteaga México a buscar infieles
Victoria Rodrigues
Victoria Rodrigues 20 годин тому
Me en canta tus video
Sergio Martinez
Sergio Martinez 20 годин тому
Como van a Suscribirse le está ganando a los youtuber
Fernanda macciel
Fernanda macciel 21 годину тому
Yo en lugar de la última chica no le hubiera dicho nada simplemente tomo mi dinero escucho y me retiro pero sin decir nada el que calla otorga y sin decir nada lo dices todo
Fernanda macciel
Fernanda macciel 21 годину тому
Que triste que ya no hay amor ni respeto por nada ni por nadie tanto el matrimonio y el noviazgo es basura tanto la mujer usa al hombre como banco como el hombre a la mujer como prostituta...
byron arevalo
byron arevalo 22 години тому
ojala algun dia le hagan lo mismo a lisbeth jajajajajajaja
Ana Sanchez
Ana Sanchez 22 години тому
Tú cabello está hermoso hoy!. A mí me sigue impresionando mucho y se me hace tan mala onda la violencia verbal y física que en algunas parejas existe. No hay necesidad de llegar a ese extremo!.
Melina Lopez
Melina Lopez 23 години тому
Que feo está el primer tipo y la chica es muy linda
esize
esize 23 години тому
Hey Badabun, yo se que esa madre es actuado.. pero debes tener el facebook o el whatsapp de la primera chica.. pasamelo.. me encanta... jajajajaa
Ana Alvarez Baldera
Ana Alvarez Baldera День тому
Tuntururuntuntun JAJAJAJAJA 19:05
Emilio Cortes El Jaguar
Emilio Cortes El Jaguar День тому
22:33 “Aaah una Compa” 🤣😂😅
Retos Chidos y mas
Retos Chidos y mas День тому
No se ustedes pero la niña de la primera pareja esta bien preciosa 😍😍😍❤
Dayita Sanchez
Dayita Sanchez День тому
En el primer caso, el hombre ese tras feo infiel
Jessica Guerrero
Jessica Guerrero День тому
Jajajajjajajajajajjajajjajja ya hasta lo obligó a mandar audios para terminar sus otras relaciones jajajajajajajajajajjajajajajaj hay Liz
Mishel Mishel
Mishel Mishel День тому
Los dos tipos super horribles, nacos y pasguatos!!!! Y tienen pegue no lo puedo creer 🤮🤮🤮🤮🤮
Silvia Perez
Silvia Perez День тому
El primer chavo será el hijo perdido de Guadalupe Esparza el de Bronco🐎🐎😂🤔🤔😂
lucy chan ;4
lucy chan ;4 День тому
12:28 Lizbeth pego el salto de "Super Mario World" :v
isa ferreira
isa ferreira День тому
Hola. Me llamo Isa,soy portuguesa pero vivo en bilbao,estuve casada 24 años que casi todos,me pareja me ha cido infiel,fue una epoca dificile,pero para todas las mujeres que sufren infedelidades,y hombres,yo ahora,tengo una pareja,deste pais y soy muy,pero que muy feliz,cuando dices que no hace falta,andar buscando un hombre en nuestras vidas,te doy la razon mi pareja actual,ha venido a mi,sin buscarle. Y si amigos y amigas,hay parejas fieles,yo ahora confio en mi pareja,vivimos y disfrutamos de lo sencillo,y precioso que es el amor😍
Shaggy Doo
Shaggy Doo День тому
La primera mujer me recuerda a Mariana Bonilla, tiene un aire
Jose villela hernandez
Jose villela hernandez День тому
uff... que detalle nos da la vida pero bueno la vida siempre va a seguir BADABUN regalame una camiseta
Yonathan Tr
Yonathan Tr День тому
El primer wey se parece al súper trucha😂😂
JAVT Music
JAVT Music День тому
Cuando los visitas en Teuchitlan Jalisco
Selena Magallanes
Selena Magallanes День тому
Pobre morra👎😿😩
Gabriel Lucio
Gabriel Lucio День тому
A y cuando llegan a Monterrey
Sin Nombre
Sin Nombre День тому
la primera pareja la niña es bonita y andar con un gorila y encima que le pases los cuernos o sea , Niña pon tu autoestima por arriba de ese pendejo y feo
ghozt freemotard
ghozt freemotard День тому
La primera pareja jajajjajaa ahi tiene la vieja por cagada tambn...y el tambn..el uno para el otro
Наступне
Exponiendo Infieles Ep. 62 | Final feliz por 200 pesos
33:39
[MV] 이달의 소녀 (LOONA) "Butterfly"
4:35
Переглядів 5 418 113
Así vive El Chapo en prisión. Peor que un animal
05:21
Atrapando infieles. Ep 9. Dios fue testigo de todo
11:03
Exponiendo Infieles Ep 36 | Lo hizo por los papeles
37:08
Our EPIC New Setup!
16:53
Переглядів 626 777
Testing The Brain Sensing Headband
14:53
Переглядів 296 695
I Had A Bad Day Today
4:05
Переглядів 432 036
Disney's Aladdin - Special Look:  In Theaters May 24
1:01