Темний

"Te Metiste con Mi Esposa" Fidel Kuri EXPLOTA contra Álvaro Morales Me las vas a Pagar donde Te Veo

Estadio Videos
Підписатися
Переглядів 544 999
87% 2 225 309

Поділитися:

Ссилка:

Скачати:

Завантаження.....

Додати в:

Мій плейлист
Переглянути пізніше
КОМЕНТАРІ 1 134
Clemente Gutierrez Valdez
Clemente Gutierrez Valdez Місяць тому
Pinche alvaro este we es malandro en Veracruz te van a levantar
ray franco
ray franco Місяць тому
Matelo Sr. Kuri usted tiene con queso las enchiladas.
Joseantonio Linares
Joseantonio Linares 2 місяці тому
Este perro guatemalteco de morales hijo de su puta madre se merese que le den en su madre
Fernando Martinez
Fernando Martinez 2 місяці тому
ESOS REPORTEROS COMO ESE SR.ALVARO MORALES ES MUY PROVOCATIVO HABÍA DE MEDIR D UNA VOCABULARIO PORQUE ME HACE PENSAR QUE YA NO DA LAS NOTICIAS COMO ES SI NO QUE YA SE METE EN LO PRIVADO Y SE PONE RETADOR EL CREE QUE POR SER REPORTERO LA EMPRESA DE LA CUAL ES EMPLEADO LE VA A HACER EL PARO FÍJATE COMO HABLAS ALVAREZ MORALES NO HABLES PENDEJADAS NI TE METAS MÁS EN LA PRIVACIDAD DE LA GENTE Y NO SEAS PREPOTENTE RECUERDA QUE ERES GATO DE LA EMPRESA Y TE PASAS DE CRÍTICO SALUDOS PARA MAURICIO IMAY BUEN REPORTERO
407aldo
407aldo 2 місяці тому
@ CHIVAS DE MIERDA
Marcia Martinez
Marcia Martinez 3 місяці тому
Joserra y farteison son los becos de espn y el morales por mas q quiera es pendego
Marcia Martinez
Marcia Martinez 3 місяці тому
El mejor es joserramon fernandez alvaro es un puto periodista q no tiene reconocimiento
jose gavago
jose gavago 3 місяці тому
Alvaro miardales espero y si le partan su madre
Marco Aguas
Marco Aguas 3 місяці тому
Ese alvaro Morales..!! Te estás metiendo en cada bronca por ese pinche hocico k tiene pero bueno..Ai se vera
Silvano Campos
Silvano Campos 3 місяці тому
Puto albaro Morales abla alo pendejo siempre conqe ganas de rromperte tu puta perra madre pinche joto brabo
Ángel ツ L.
Ángel ツ L. 3 місяці тому
Ojalá le partan su madre a ese puto barbón, pero que se la partan bien!
Leonardo Santiago Bartolo
Leonardo Santiago Bartolo 3 місяці тому
Chinga tu madre Álvaro Morales tenias ke ser americanista
galletas34
galletas34 3 місяці тому
kuri te regalo a mi esposa pero chinga a este cabron
Sergio Andrade López
Sergio Andrade López 3 місяці тому
Cuando se nos va hacer verlo colgado o acuchillado a este hijo se su punta madre?
Cruz Rene
Cruz Rene 3 місяці тому
Espero no le pase nada... Y si así fuera tomen en cuenta estos comentarios para q sepan quién provoca el bullying. El es un comentarista, solo eso.
Juan Guzman
Juan Guzman 3 місяці тому
Alvaro murata eras un pendejo de como te espresas se la jente
Israel del Valle
Israel del Valle 3 місяці тому
Las 3 Grandes Bazofias de ESPN....
Jimbo sXe94
Jimbo sXe94 3 місяці тому
Kuri es un pendejo
Jesus Guerrero
Jesus Guerrero 3 місяці тому
Alvaro pide unos madrazos gritos
Rogelio Cuautle
Rogelio Cuautle 3 місяці тому
Pinche narco , el cáncer del fútbol mexicano y del País son estos dizque empresarios mercenarios que ni pagan y quieren que todo funcione bien
Jose Villalobos
Jose Villalobos 3 місяці тому
Que lo maten ❤️
angel erick draven
angel erick draven 3 місяці тому
Hasta donde a llegado el futbol mexicano que ya parecen viejas del mercado sacando controversia de lo que sea menos de futbol Pan y circo al pueblo
Francisco Cruz
Francisco Cruz 3 місяці тому
Hay Álvaro te van a partir el hosico por pinche fanfarrón.
Víctor Astorga
Víctor Astorga 3 місяці тому
Álvaro Morales cualquier día amanece muerto en un canal o en un terreno valdio!!!tiene problemas con muchas personas!!!
Solavá G
Solavá G 3 місяці тому
En el 1:45 Alvaro Morales anda teniendo relaciones amorosas con las esposas de los dueños de los equipos de la liga MX. jajajajajaj :-D
Omar Ram
Omar Ram 3 місяці тому
No se refiere a relaciones de característica sexual u amorosa, creo que el insulto o señaló a su esposa
Rudy Zamora
Rudy Zamora 3 місяці тому
Ojala que ya alguien le parta su madre a alvaro ese wey habla tanta mierda y ni sabe de futbol pinche mediocre fresa
Cesar Jasso
Cesar Jasso 3 місяці тому
Pinche alvaro va a amanecer sin cabeza un dia de estos
sabino quintas
sabino quintas 3 місяці тому
que chinguen a tu puta madre Álvaro Morales si te metiste con la esposa del sr kuri
Marco Peña
Marco Peña 3 місяці тому
Ya pasó una semana, alguien sabe si Kuri si vino a la ciudad? Se madrearon, se mentaron la madre, siquiera se encontraron... Y Kuri ya dijo algo de los "secretos" que iba a revelar?
Japz1967
Japz1967 3 місяці тому
La liga es pura mafia!!!! bien Toraño!! LIGAMX la peor al abolir descenso por podrida lana.
martinezadrian0309
martinezadrian0309 3 місяці тому
Alvaro no te andes cojiendo las viejas de los duenos de los ekipos ya ni la friejas jajajajajaka bieno si ellas kieren dales alcabo no ande cojer con sus esposos jajajajajajajaja
Abiud Benitez
Abiud Benitez 3 місяці тому
ese pinche barbon se cree muy verga, pinche mamon apuesto que kuri le va a sacar la pistola y se va a cagar
zoom
zoom 3 місяці тому
Álvaro Morales está acabando con ESPN
RAFA Y MARY ALVAREZ
RAFA Y MARY ALVAREZ 3 місяці тому
para el otro programa al barbon lo voy haber con el ojo de cotorra y enyesado y sin dientes por hablador y mentiroso
RAFA Y MARY ALVAREZ
RAFA Y MARY ALVAREZ 3 місяці тому
NO SABES CON QUIEN TE METES. cruzazulero arrepentido. nunca te metas con un veracruzano y mas con uno de alvarado no te la vas acabar barbon
Rodolfo castro
Rodolfo castro 3 місяці тому
Yo no me meto con tu esposa . ella es la que se mete conmigo
victor carrera
victor carrera 3 місяці тому
Alvaro es el,peor periodista de todo Mexico
airdrawndagger
airdrawndagger 3 місяці тому
No se mete personalmente ya se le olvido todo lo que le dijo a memo ?
edgar alejandro rogel Paniagua
edgar alejandro rogel Paniagua 3 місяці тому
Alvaro pendejin morales un puto provocador de mierda.
J. M. Chavez
J. M. Chavez 3 місяці тому
Ahora si hablador,te van a poner una calentadita,para que no andes de hocicon.
Mario Garcia
Mario Garcia 3 місяці тому
Yo también dónde ves a esa basura del espectáculo de voy a dar en su puta madre
Jose Perez Salazar
Jose Perez Salazar 3 місяці тому
Y porque madres piden dinero para no descender?
Juan carlos Guerra gamez
Juan carlos Guerra gamez 3 місяці тому
Clásico americacanista, tiene conectado el hocico con el trasero, cada vez que la abre la caga
Rick Castro
Rick Castro 3 місяці тому
Ya solo falta que mande a comerciales pedrito sola para creerme que la liga se convierte en un Reality barato 😵
jose lopez
jose lopez 3 місяці тому
Corran a Albaro así ya no se le cree en su trabajo mientras sean peras o sean manzanas que se vaya para no quemar a ESPN 2
Oscar Reyes
Oscar Reyes 3 місяці тому
El Álvaro, que vestía es no cabe la menor duda, el Veracruz no es popular ah, que animal eres, bueno es que Razona por ser lo que es.
Chango leon
Chango leon 3 місяці тому
Pinche barbón mamador
Roque Luis Astudillo
Roque Luis Astudillo 3 місяці тому
Ajjajaja ajjajaja jajajajajajajajajaj don Álvaro Mores le sacaron su trapitos al sol.. eso me gustó mucho tanto que Abla este comentarista
Jose Alejandro Romero Orozco
Jose Alejandro Romero Orozco 3 місяці тому
Álvaro morales chinga tu ptm. Eres un seudo periodista. Eres peor que la basura.
Eugenio Ouviere trinidad
Eugenio Ouviere trinidad 3 місяці тому
Esos comentaristas son muy valientes por que nadien los pueden tocar por eso hablan puras estupideces.cuando el piojo se enfrento a martinolli lo sacaron de la selección.
ALEXA Jiménez
ALEXA Jiménez 3 місяці тому
Si hubieran gastado esos 120 millones de pesos en jugadores en Veracruz
Blackart
Blackart 3 місяці тому
Cuando Kuri dice que "Se metio con su esposa" quiere decir que Alvaro la insultó, no piensen mal.
jesica toledo
jesica toledo 3 місяці тому
Ojalá le rompan el hocico a ese puto guatemalteco culo sucio. Pinche gordo mamalón marica.
XVIDEOS Latinoamérica
XVIDEOS Latinoamérica 3 місяці тому
ESPN ya se está volviendo un ventaneando o un Hoy. Qué mierda
John D'Amario
John D'Amario 3 місяці тому
por fin chingue su puta madre Álvaro Morales... nunca será Americanista
Méxi Verga
Méxi Verga 3 місяці тому
Hahaha este we de Álvaro piensa que no lo desaparecen
Azul Duar
Azul Duar 3 місяці тому
El restaurante es "Sal y Leña" ..... Es un HDP ese Fidel Kuri, solo con sus guarros... Y el Álvaro Morales es una pinche chonita.... Son igual de putos los dos!
Simon Simondor
Simon Simondor 3 місяці тому
Pinche Kuri puto priista de mierda, largate del fútbol hijo de tu puta madre, ve a hacer tu cagadero a otra parte, de que te quejas si tu vieja es una pinche piruja mamapitos... Ahora si muy digno no...
Jaime Chinchilla
Jaime Chinchilla 4 місяці тому
ESPN debería tener una línea para sus empleados ? Álvaro la crusa y nadie hace nada ! Álvaro ya es un aspirante para un final violento .
Phenomenal One
Phenomenal One 3 місяці тому
Nel, Espn y fox aclaran que no se hacen cargo de lo dicho por ellos y de hecho deben tener eso estipulado en su contrato. Y fudi merece eso y mucho más Un asco de persona.
Fernando Ángel Rivadeneyra
Fernando Ángel Rivadeneyra 4 місяці тому
Te van a romper toda tu puta madre MierdAlvaro. No eres nadie no saben ni como te llamas guatemalteco de cagada. Ni te pares por Veracruz perro.
MIKE HERNANDEZ
MIKE HERNANDEZ 4 місяці тому
TANTO PINCHE PEDO EN ESTA LIGA MX PARA QUE LA BOLA DE PENDEJOS VALLAN A MIRAR UNA PINCHE MANADA DE PUTOS EXTRANJEROS DE PINCHES MEDIOCRES EXTRANJEROS..
Javier Aviles
Javier Aviles 4 місяці тому
Alvaro te creía mas profesional pero ya vi que eres un arrastrado, hacerte fama con los demas
Mauro de la Parra
Mauro de la Parra 4 місяці тому
Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado v:
Hector Sandoval
Hector Sandoval 4 місяці тому
chale,,,,,chale
funeralandwarm
funeralandwarm 4 місяці тому
Álvaro no le saca, pinchis Antis y habladores les arde el culo cuando esté cabron se pone mamón 😁
Jonathan Martinez
Jonathan Martinez 4 місяці тому
7:01
Jonathan Josué López
Jonathan Josué López 4 місяці тому
Los que le tiran mierda a Álvaro Morales son los mismos que quieren rotar un cuadrado en el Tetris.
Martin Ramirez cardenas
Martin Ramirez cardenas 4 місяці тому
Que cabron tan pendejo ese que dice grande ese cabron es un pendejo y un dia le van a partir su madre por andar de mamon
noe ventura
noe ventura 4 місяці тому
Mendigo payaso de Morales
Lesther Aguinaga
Lesther Aguinaga 4 місяці тому
Grande alvaro morales no como el mierda de adres Marie de fox por
Climaco Martinez
Climaco Martinez 4 місяці тому
Que lo madreé mínimo, por hocicón
Frida Romay morales
Frida Romay morales 4 місяці тому
Pendejo pinche Álvaro
Frida Romay morales
Frida Romay morales 4 місяці тому
Este Álvaro s3 pasa de pendejo, que no hay nadie que le callen el hocico
MotorTaker95
MotorTaker95 4 місяці тому
Lo que sea de cada quien pero Alvaro demostró tener huevos, incluso intimidó al bravucón de Kuri y lo puso nervioso cuestionandole el pago a los jugadores.
Luis Angel Zapi Miranda
Luis Angel Zapi Miranda 4 місяці тому
Q poco hombre alvaro jotoareles en su jeta como se espanto el puto kusko eso le pasa por puto Vamos kuri rompele su puta garganta fantocha y asqerosa del pendejo q se mete con sra ajena...
Ivan Lopez
Ivan Lopez 4 місяці тому
Cuál fue la ofensa para la esposa de Kuri?
APOYANDO AL TALENTO NACIONAL 2017
APOYANDO AL TALENTO NACIONAL 2017 4 місяці тому
pin ches locos les dicen en su cara y no les gustA SE ESCUDAN TRA UNA PANTALLA DE TV Y SE SIENTEN LOS CHINGONES AL CORTAR LAS ENTREVISTAS
Xochilt Chable sanchez
Xochilt Chable sanchez 4 місяці тому
Siento que se ensañan con el veracruz , no estoy defendiendo a Kuri, pero ahora resulta que le liga mx es muy transparente por favor, si le buscaran a todos los equipos algo encontraran!
VícSerrÁlvez
VícSerrÁlvez 3 місяці тому
Toda la liga mx es una mafia. No hay equipo que tenga su reputación limpia. La liga creciÓ al AMPARO DEL PRI. los resultados ahi estan
Gonzalo Torres
Gonzalo Torres 4 місяці тому
Suena chingon y hasta novelero, pero Alvaro no se metio con la esposa de Kuri como todos piensan.
Mig 21 M
Mig 21 M 4 місяці тому
Kuri romperle su madre a ese barbón
Наступне
Te metiste a mi cama
1:33:22
Переглядів 71 990
Palomo - Te Metiste En Mi Cama
3:14
Переглядів 519 345
China (AUDIO Y 👇Lyrics)
5:03
Переглядів 330 211
TE METISTE video clip para mi esposa
3:26
Переглядів 776
Palomo - De Uno Y De Todos Los Modos (Album Version)
3:54
Sangre por Sangre español latino
4:25
Переглядів 5 436 545
Ariel Camacho - Te Metiste
3:32
Переглядів 299 013 886
Aventura - La Boda
5:22
Переглядів 256 311 883
Amor de madre 1 y 2
10:50
Переглядів 41 457 605
Aventura - Hermanita
5:33
Переглядів 133 982 079
10 Most Age Defying Fighters in MMA History
13:25
STREETBEEFS STRIKER VS CAVEMAN
7:42
Переглядів 1 455 941
Score On Me, You Get $100 vs Random People!
11:24
"King of the GIANT Net" Challenge!!
10:02
Переглядів 1 271 359